septiembre 28, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Aceites de Oliva de España estará en Madrid Fusión

Home / Información / Aceites de Oliva de España estará en Madrid Fusión

Aceites de Oliva de España estará en Madrid Fusión

Aceites de Oliva de España estará presente en Madrid Fusión, que se celebrará entre el lunes y el miércoles de la próxima semana en la capital de España. No se puede entender el liderazgo de la cocina española en el mundo sin el concurso de los aceites de oliva de España. Por esa razón los mejores cocineros del mundo podrán disfrutar de su gran variedad, intensos aromas y sabores espectaculares en esta edición 2014 de Madrid Fusión, en la que todos ellos los utilizarán para dar vida a sus platos y desarrollar las técnicas más vanguardistas o las más tradicionales. Además, los profesionales que se darán cita el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones podrán realizar catas guiadas de cuatro vírgenes extra monovarietales en los carritos de los aceites de oliva: cornicabra, arbequina, hojiblanca y picual. Una forma sencilla de acercarse a la variedad de aromas y sabores que atesoran nuestros vírgenes extra.

Aceites de Oliva de España también patrocina la clase magistral que impartirá su colaborador habitual, Paco Roncero, titulada «Las mejores salsas tradicionales y modernas», una demostración práctica de la versatilidad de los vírgenes extras en la alta gastronomía.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful