octubre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

El aceite de oliva Supremo obtiene un nuevo reconocimiento

Home / Información / El aceite de oliva Supremo obtiene un nuevo reconocimiento

El aceite de oliva Supremo obtiene un nuevo reconocimiento

Supremo, el aceite de oliva de la Cooperativa San Juan de Jaén, ha obtenido en la categoría de Aceite (filtrados y sin filtrar) el reconocimiento Great Taste de Londres, con la estrella de oro de este certamen.

 

Será el 8 de septiembre en la capital londinense cuando Supremo vuelva a recoger otra nuevo galardón a su lista de reconocimientos internacionales. Un galardón que sigue confirmado a Supremo como uno de los mejores AOVEs del mundo.

 

Great Taste London es uno de los puntos de referencia reconocidos en el ámbito especializado de la comida y la bebida.  El jurado de este Great Taste está formado por 405 jueces donde destacan cocineros, productores y escritores especializados que durante tres meses evalúan las 10.000  muestras que les llegan en las 36 categorías que forman el palmarés. Desde mayo la organización recoge las muestras, las categoriza y las evalúa, solo dejando activas las de una mayor calidad. Un concurso destinado plenamente a la diferenciación por la calidad de los presentados.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful