septiembre 27, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La empresa Acesur celebra su 175 aniversario

Home / Información / La empresa Acesur celebra su 175 aniversario

La empresa Acesur celebra su 175 aniversario

Acesur cumple este año su 175 aniversisario. Tiene su origen en la empresa Aceites y Jabones Luca de Tena en 1840, siendo la compañía de aceite español más antigua. Su marca la Española recibe su nombre en honor a la isla de La Española, actual República Dominicana, lugar al que Hernando, hijo de Cristóbal Colón, comenzó las exportaciones de aceite de oliva a América en el Siglo XVI.

 

Aceites La Española es miembro del Foro de Marcas Renombradas desde el 2002 y pasea el nombre de España por más de 100 países, liderando unos 20 mercados y con una apuesta por la internacionalización que le ha llevado a abrir oficinas en Estados Unidos, Brasil, China, Países Bálticos o República Checa, según señala la compañía en un comunicado.

 

La Española aúna tradición e innovación. Este carácter vanguardista de la marca le ha llevado a ofrecer en el mercado una amplia gama de aceites enriquecidos y nutricionales. El trabajo en I+D+i también se orienta a conseguir el proceso más sostenible posible, siendo La Española la primera empresa en medir y comunicar la huella de carbono de sus productos.

 

Además, La Española se ha consolidado como gran aliada en la cocina de los españoles por la versatilidad que ofrecen sus productos, siendo este el sabor que comparten millones de familias.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful