octubre 22, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Aceites de Oliva de España está presente en el XI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas «Ciudad de Valladolid»

Home / Sin categoría / Aceites de Oliva de España está presente en el XI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas «Ciudad de Valladolid»

Aceites de Oliva de España está presente en el XI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas «Ciudad de Valladolid»

Aceites de Oliva de España, la marca de la Interprofesional del Aceite de Oliva, está presente hoy y mañana en el XI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas «Ciudad de Valladolid». La tapa se ha convertido en la imagen más icónica de la cocina española. Una propuesta gastronómica que no tendría sentido sin los Aceites de Oliva de España. Un binomio que se muestra en todo su esplendor en el XI Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid, que se ha consolidado como el certamen de referencia para los cocineros españoles. Los 48 finalistas del Concurso tendrán a su disposición una selección de aceites de oliva virgen extra. Se les garantiza así una completa paleta de aromas y sabores para maridar con sus alimentos: desde la dulzura de la arbequina, hasta la potencia del picual, pasando por los tonos herbáceos del hojiblanca. Además, Aceites de Oliva de España premiará a aquella tapa en la que, a criterio del jurado, el aceite de oliva virgen extra haya tenido un protagonismo destacado.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful