septiembre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La World Olive Oil Exhibition (WOOE) ha hecho entrega de los premios de la segunda edición de Delicatessen with Olive Oil, cuyo objetivo es reconocer la calidad de aquellos productos que utilizan el aceite de oliva como ingrediente. Los ganadores han sido seleccionados de entre medio centenar de muestras aceptadas. En esta edición, procedentes de Andalucía, Cantabria, Comunidad Valenciana, Castilla – La Mancha, Extremadura, Madrid y Murcia.

En la modalidad aceite de oliva como ingrediente mejorante se ha otorgado el primer premio al producto Oleocao, de Oleícola de Jaén. De este modo, Oleocao ha conquistado el paladar de los miembros del jurado, compuesto por parte del equipo organizador de la World Olive Oil Exhibition.

OLEOCAO es una alternativa saludable y orgánica a las cremas de cacao que actualmente copan el mercado. Sin gluten, sin lactosa y sin trazas, esta crema está elaborada con aceite de oliva virgen extra de variedad picual ecológico, que se suma a un repertorio de ingredientes bio, lo que le otorgan certificación de crema de cacao con avellanas ecológica.

Oleocao es un producto de Grupo Oleícola Jaén, una empresa jiennense referente en el sector oleícola, compuesta por 4 filiales, comprometidas con el olivar y la cultura del aceite de oliva virgen extra. Durante la WOOE, Grupo Oleícola Jaén estuvo presente para recoger el premio otorgado a su producto Oleocao. Además, durante la celebración de la feria fueron expositores con la finalidad de realizar misiones comerciales inversas, mostrar su extensa gama de productos y contactar con sus clientes y distribuidores nacionales e internacionales.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful