abril 21, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Abierta la quinta edición del Concurso “Jaén pinta Supremo”

Home / Sin categoría / Abierta la quinta edición del Concurso “Jaén pinta Supremo”

Abierta la quinta edición del Concurso “Jaén pinta Supremo”

La marca de AOVE Supremo ha convocado por quinto año su concurso cuyas etiquetas ganadoras ilustrarán las botellas de las variedades de su aceite de oliva virgen extra de la próxima campaña oleícola 2021/2022. Para presentarse no hay límite de edad y queda limitado al territorio nacional para nacidos o residentes en España.

El concurso tiene un único premio en metálico para el ganador o ganadora de 700 €. Tanto la obra ganadora como los cuatro finalistas serán las obras que se estamparán en la cosecha 2021/2022 de Aceite Supremo. Estas obras solo estarán en propiedad de la marca durante ese año, volviendo a sus dueños un año más tarde.

Otra de las novedades para facilitar la participación es que la primera fase será online, y solo se necesitará una foto, escaneado o presentación de la obra por correo electrónico para ser preseleccionada. Una vez preseleccionada sí será obligatorio enviar o depositar la obra en las instalaciones de Aceite Supremo, que custodiará las obras, como en años anteriores.

El jurado estará compuesto por autores que anteriormente han pintado las obras de Supremo. Manuel Kayser, Molinero Ayala, Francisco Carrillo, Belin y Francisco Carrillo Rodríguez encabezan este jurado y solo tendrán en cuenta criterios artísticos para su selección.

En años anteriores el concurso ha tenido más de una veintena de obras presentadas por cada una de las ediciones y ha coronado a Araceli Quirós, Pedro Lindez, Carolina Molina y Dory Cantero el pasado año con la fotografía “Envero”.  El fallo se conocerá el día de la presentación de la marca, previsiblemente en el mes de noviembre.

La creatividad del concurso ha estado a cargo de otro de los artistas vinculados a Supremo, Juan Montoro “El Creata”, quien ha sido el autor del cartel de este concurso. Toda la información y las bases se encuentran publicadas en aceitesupremo.com

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search