enero 15, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Abierto el plazo de inscripción para el II Campeonato Nacional de Catadores por Equipos

Home / Sin categoría / Abierto el plazo de inscripción para el II Campeonato Nacional de Catadores por Equipos

Abierto el plazo de inscripción para el II Campeonato Nacional de Catadores por Equipos

Ya se ha abierto el plazo de inscripción para eI  II Campeonato Nacional de Catadores por equipos organizado por la Asociación para el Control de la Calidad y Promoción de los Aceites de la Comarca de Priego de Córdoba (ASCCAL) y la Organización Extra Virgin Olive Oil International Savantes. Este campeonato, que se celebrará en el próximo mes de marzo,  tiene como objetivo fomentar la excelencia en la evaluación y el reconocimiento de los aceites de oliva vírgenes extra de las regiones productoras del mundo, es una iniciativa que por segundo año consecutivo busca evaluar de manera grupal.

 

El campeonato se desarrollará en la sede de la Asociación ASCCAL en Priego de Córdoba los próximosdías 17 y 18 de Marzo de 2017. Los participantes serán equipos integrados por tres personas que realizarán pruebas individuales y ejercicios en equipo, de manera que tanto la puntuación individual como la conjunta serán cuantificadas como única para el equipo. Entre los principales requisitos para participar está, que todos los concursantes del equipo deberán ser personas ubicadas en España, y que al registrarse para participar deberán completar los datos de los miembros del equipo y dar un nombre de registro con el que se denominará al equipo. Será imprescindible rellenar la ficha de inscripción antes del 28 de febrero de 2017.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful