septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Abren una mesa de trabajo para solucionar los problemas de los agricultores en las vías regionales

Home / Información / Abren una mesa de trabajo para solucionar los problemas de los agricultores en las vías regionales

Abren una mesa de trabajo para solucionar los problemas de los agricultores en las vías regionales

UPA-Jaén y la Delegación Territorial de Fomento han abierto una mesa de trabajo para acercar y solucionar los problemas de los agricultores con respecto a las carreteras regionales. Así se ha puesto de manifiesto en la reunión que ha mantenido el secretario de Agricultura, Promoción y Mercados de la UPA-Jaén, Luis Miguel Martínez, con el delegado territorial, Juan Antonio Sáez Mata, y el ingeniero jefe de carreteras. De esta manera, se mantendrán reuniones periódicas y un diálogo abierto entre la organización agraria y Fomento para transmitir todos los problemas que puedan tener los agricultores, especialmente de cara a la próxima campaña de recolección de la aceituna y a los periodos de trabajos específicos en el campo, según expone un comunicado de la UPA.

 

La reunión mantenida hoy ha servido para que Fomento informe a los agricultores de la provincia que tienen acceso a fincas a través de carreteras regionales de la necesidad del óptimo mantenimiento de dichos accesos, sobre todo en lo que se refiere a limpieza de las cunetas, buen estado de las señales, etcétera. Asimismo, Fomento será flexible a la hora de exigir el cumplimiento de la normativa, por lo que dará varios meses de plazo al objeto de que los agricultores que no tengan los accesos en condiciones los mejoren, algo que es bien acogido por la UPA-Jaén. La Delegación de Fomento ha informado, igualmente, del compromiso de abonar todas las expropiaciones de la Autovía del Olivar antes de final de año, para lo que destinará una partida de 20,8 millones de euros.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful