noviembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Aceite Verde de Quesada, de la DOP Sierra de Cazorla, promociona su aceite en hoteles del Parque Natural

Home / Sin categoría / Aceite Verde de Quesada, de la DOP Sierra de Cazorla, promociona su aceite en hoteles del Parque Natural

Aceite Verde de Quesada, de la DOP Sierra de Cazorla, promociona su aceite en hoteles del Parque Natural

La envasadora Aceite Verde de Quesada ha comenzado su promoción en los hoteles del Parque Natural de Cazorla a través de exposición y cata de sus envasados, así como de otros productos típicos de la zona en dichos establecimientos. Por el momento, ya son veinte los adheridos al programa que dio comienzo hace pocos días y que nace con vocación de continuidad.

 

«El objetivo es aprovechar las sinergias que ofrece el turismo y el medio natural para mostrar a los miles de turistas que nos visitan el producto estrella de nuestra tierra”. Así lo ha asegurado, José López, gerente de la envasadora Aceite Verde de Quesada, que ha insistido en la necesidad de “acercar el AOVE al cliente para que desde el primer momento se familiarice con él”.

 

El programa de actividades no solo incluye la exposición y venta del producto en los propios hoteles, sino que se realizan catas y degustaciones en los mismos, donde tiene un papel destacado el aceite de oliva virgen extra royal, autóctono y propio de la comarca.

 

El secretario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, Emilio Tíscar, ha manifestado su apoyo a este programa que persigue mejorar la comercialización y la cultura del aceite de oliva virgen extra en el sector hostelero y de restauración del Parque Natural.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful