octubre 22, 2019953 571 087info@oleumxauen.es

Aceites Bañón, nuevo socio del Centro de Interpretación Olivar y Aceite

Home / Sin categoría / Aceites Bañón, nuevo socio del Centro de Interpretación Olivar y Aceite

Aceites Bañón, nuevo socio del Centro de Interpretación Olivar y Aceite

Aceites Bañón se ha convertido en nuevo socio del Centro de Interpretación Olivar y Aceite, que tiene como objetivo dar a conocer y promocionar el mundo del aceite y del olivar. El presidente de la entidad, Javier Gámez, ha sido el encargado de presentar al nuevo socio, junto al gerente de la empresa, Santiago Bañón.

Gámez ha destacado la sinergia que entre Olivar y Aceite se ha creado con el sector turístico, pues cada vez son más los turistas que se acercan a la ciudad patrimonial no solo para conocer su riqueza arquitectónica, cultural y monumental ,sino que quieren conocer las bondades del aceite de oliva y su cultura.

Por su parte, el gerente de Aceites Bañón ha explicado que sus productos se elaboran en una almazara familiar, que ya se encuentra en la quinta generación, y que lleva desde 1802 produciendo aceite. “Un zumo de aceituna que con el paso del tiempo decidimos comercializar, teniendo en la actualidad dos marcas Bañón 1802 y OleoSur”, señala.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful