diciembre 3, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Aceites de la DOP Priego de Córdoba, premiados en el Concurso «Montiferru 2014»

Home / Información / Aceites de la DOP Priego de Córdoba, premiados en el Concurso «Montiferru 2014»

Aceites de la DOP Priego de Córdoba, premiados en el Concurso «Montiferru 2014»

Las empresas amparadas por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba Almazaras de la Subbética, Aroden S.A.T, Muela Olives, S.L. y la S.C.A. Olivarera La Purísima han sido premiadas en la XXI edición del Concurso Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra “Premio Montiferru 2014” celebrado recientemente en la ciudad italiana de Oristano.

 

En la Sección Especial de Aceites de Oliva Vírgenes Extra Internacionales de este certamen, Muela Olives, S.L. ha logrado hacerse con el primer premio, con su aceite de la marca protegida “Venta del Barón”. En esta misma sección, la también empresa de la D.O.P. Priego de córdoba, Aroden S.A.T., ha conseguido el segundo premio con su aceite protegido “Cladivm”.

 

El tercer premio de la categoría ha sido para la firma Almazaras de la Subbética y su aceite de la marca amparada por la D.O.P. “Rincón de la Subbética”. La “Gran Mención” ha sido para la S.C.A. Olivarera La Purísima con su aceite amparado por el sello de calidad prieguense “El Empiedro».

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful