Aceites de Oliva de España, marca de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, lanzará la próxima semana su nueva campaña de comunicación para revitalizar la demanda interna de este ingrediente estrella de nuestra saludable Dieta Mediterránea.

Presentará así, las nuevas acciones, sustentadas en los datos aportados por un estudio de Kantar, y proyectará por primera vez los spots de campaña  ¿Cómo perciben los consumidores el producto? El estudio de Kantar constata que la imagen de los aceites de oliva es muy positiva, pero es algo difusa en la mente del comprador.

Aceites de Oliva de España desvelará el próximo jueves, 7 de noviembre, en Madrid la nueva y diferencial campaña de promoción destinada al mercado nacional. Un evento en que también se celebrará una mesa redonda donde se analizará la situación actual del mercado español de los aceites de oliva y se presentará un nuevo estudio de Kantar sobre la percepción del producto entre consumidores. Moderada por el periodista Sergio Martín, contará con la participación del presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Pedro Barato, y la gerente de la organización, Teresa Pérez, así como de Jorge López, de Kantar Insights Division, y Oscar Mozún, director de Planificación Estratégica de TACTICS Europe, agencia adjudicataria de la campaña.

Entradas recomendadas