septiembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Aceitex entra a formar parte del Centro de Interpretación Olivar y Aceite

Home / Sin categoría / Aceitex entra a formar parte del Centro de Interpretación Olivar y Aceite

Aceitex entra a formar parte del Centro de Interpretación Olivar y Aceite

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite continúa con su labor de promoción y difusión de la cultura del aceite y del oliva, un trabajo que realiza a través de las distintas actividades que de forma independiente desarrolla a lo largo del año o bien en colaboración con distintas entidades y siempre contando con el apoyo de sus socios, que no dejan de crecer en número, poniendo así en valor la importancia que para el mundo del aceite tiene la entidad no solo a nivel provincial sino regional.

Así el presidente de la entidad, Javier Gámez, ha presentado recientemente a un nuevo socio, con el que Olivar y Aceite suma ya 75 miembros, pertenecientes a distintos ámbitos como el turístico, restauración, artesanía, ingeniería, así como productores de aceite de oliva virgen extra entre otros productos.

En concreto – ha continuado el presidente de “Olivar y Aceite” – “hoy presentamos a la empresa Aceitex, que viene a sumarse a este proyecto que nació hace cinco años con el único objetivo de promocionar las bondades del oro liquido de la provincia allá donde haya alguien interesado en descubrir este apasionante mundo, el del olivar y del aceite”.

Por su parte, Joaquín Sánchez, director de Aceitex indicó “somos una  empresa familiar olivarera con una larga tradición, dedicada a la producción, envasado y comercialización de aceites de oliva  de la mayor calidad, prestando una especial atención al proceso de recolección y envasado de aceites de oliva virgen extra. La innovación y compromiso con el consumidor ha sido y es nuestro mayor objetivo y nuestro deber diario, siempre ofrecemos a nuestros consumidores el mejor servicio y nuestro trabajo  plasmándolo en una buena alimentación mediterránea como cuna de ella, el aceite de oliva virgen extra”.

Los olivares de Aceitex están  ubicados en el corazón de  la Sierra de Cazorla. Aceitex comercializa tres marcas, Óleo Cazorla, Oro Virgen y Recuérdame,  con el fin de proporcionar a sus clientes una amplia variedad de productos a la medida de sus necesidades y preferencias.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful