octubre 22, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Acesur, patrono de la Fundación Dieta Mediterránea

Home / Información / Acesur, patrono de la Fundación Dieta Mediterránea

Acesur, patrono de la Fundación Dieta Mediterránea

Acesur se ha convertido en patrono de la Fundación Dieta Mediterránea, haciendo gala del compromiso adquirido con la sociedad en favor de fomentar los estilos de vida y la alimentación saludable, según señala en un comunicado. El aceite de oliva es la grasa más saludable, tanto que al ser consumida con frecuencia puede originar un descenso del colesterol (LDL), sin que descienda el llamado colesterol bueno (HDL). Además, ayuda a prevenir la oxidación de las células y enfermedades como la arteriosclerosis.

 

Dentro de la dieta mediterránea, el aceite de oliva siempre ha jugado un papel fundamental, gracias a su sabor y condiciones saludables, por lo que la inclusión como patrono de una empresa aceitera en la Fundación Dieta Mediterránea encaja a la perfección.

 

La Fundación Dieta Mediterránea tiene como objetivo fomentar la investigación sobre la dieta mediterránea, aspecto en el que el ámbito colaborativo con Acesur, empresa con un marcado carácter innovador, puede ser notable. La Fundación Dieta Mediterránea lleva a cabo actividades desde ámbitos de formación, investigación, divulgación, socioeducación, comunicación y promoción.

 

El presidente de la Fundación Dieta Mediterránea, Josep Mª Pelegrí, certificó la colaboración con Acesur mediante un acto de firma protocolaria con el director comercial de la compañía aceitera, Carlos Guillén, que tuvo lugar tras la celebración de una reunión del Patronato.

 

Acesur es la mayor aceitera de capital íntegramente español. Sus principales marcas son La Española y Coosur, que cuentan con una gran variedad de productos concebidos para satisfacer las necesidades de consumidor priorizando la salud y el sabor. Acesur pasa a engrosar la lista de patronos de la Fundación, en la que ya se encuentran compañías tan relevantes como Danone, Gallina Blanca o Freixenet.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful