septiembre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Acuerdo para la creación de la sociedad Oleomontilla, refinería de aceite de orujo de oliva

Home / Sin categoría / Acuerdo para la creación de la sociedad Oleomontilla, refinería de aceite de orujo de oliva

Acuerdo para la creación de la sociedad Oleomontilla, refinería de aceite de orujo de oliva

La familia Ruiz Canela (Refinería Ruiz Canela e Hijos) y la familia Ferrán (General d’Olis i Derivats S.L) han llegado aún acuerdo para la explotación en sociedad de la actual refinería de aceite de orujo de oliva ubicada en Montilla (Córdoba). Fruto de esta alianza se ha creado la sociedad Oleomontilla S.L que queda como propietaria de la actual instalación de refinación y que a partir de ahora continuará con la actividad de refino y comercialización del aceite de orujo de oliva.

Este movimiento empresarial combina la producción de aceite de orujo de oliva crudo con la actividad de refinado para la obtención de aceite de orujo de oliva refinado.

Según reza en el comunicado recibido en ANEO: “ambas familias afrontamos esta nueva aventura conjunta con la máxima ilusión y esperamos seguir aportando todo nuestro esfuerzo y dedicación en el beneficio de nuestro sector, continuando la política trabajo y seriedad de todos estos años”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful