septiembre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Albert Rivera califica al aceite de oliva como «una de las joyas de la corona»

Home / Sin categoría / Albert Rivera califica al aceite de oliva como «una de las joyas de la corona»

Albert Rivera califica al aceite de oliva como «una de las joyas de la corona»

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha calificado al aceite de oliva como “una de las joyas de la corona” de España, ha destacado su importancia mundial en las exportaciones y ha pedido que se cuide el peso económico de este sector en Jaén y se escuche a los agricultores.

Por ello, en su visita a la almazara Industrias San Pedro de Jaén ha defendido “una agricultura de calidad que compita en el mercado internacional”, al tiempo que ha señalado que Ciudadanos ha apostado por los Tratados de Libre Comercio que “tanto benefician a nuestros productos, y creo que el comercio es uno de nuestros principales activos”.

Junto a ello, ha abogado por la diversificación de la economía de la provincia de Jaén a través del turismo de calidad, la gastronomía y los productos alimentarios, para lo que ha reclamado infraestructuras y que los jovenes no se vean expulsados.

Rivera, acompañado del presidente y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, se ha reunido con colectivos y organizaciones agrarias del sector oleícola de la provincia de Jaén, con quienes ha analizado la situación y los retos que tiene dicho sector.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful