diciembre 3, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Alianza empresarial en Estados Unidos de Dcoop y Pompeian

Home / Sin categoría / Alianza empresarial en Estados Unidos de Dcoop y Pompeian

Alianza empresarial en Estados Unidos de Dcoop y Pompeian

Dcoop, mayor productor de aceite de oliva del mundo, y Pompeian, empresa líder en ventas de aceites de oliva en el mercado estadounidense, tienen previsto sellar hoy una alianza empresarial en la Embajada de España en Washington. Dcoop informa en un comunicado que en dicho acto se ofrecerán todos los datos sobre esta operación con la que ambas compañías aspiran a liderar el mercado mundial de aceite de oliva.

 

El grupo alimentario Dcoop S.Coop.And. es una gran cooperativa alimentaria de segundo grado; es decir, sus socios son empresas -la gran mayoría cooperativas- que a su vez tienen como propietarios a 75.000 agricultores y ganaderos del sur de España. Aceite, aceituna, vino, leche, cereales, ganadería, suministros y servicios son las secciones a las que el grupo dedica su actividad en la actualidad.
El grupo Pompeian está formado por varias empresas que operan en todo el mundo y lideran el mercado estadounidense. Importan unas 46.000t de aceite de oliva a Estados Unidos anualmente y cuentan con la marca Pompeian, líder en aceite de oliva virgen extra envasado Estados Unidos (13% datos Nielsen).

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful