abril 11, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Almazaras de laSubbética, premiada en la Fira Natura de Lleida

Home / Información / Almazaras de laSubbética, premiada en la Fira Natura de Lleida

Almazaras de laSubbética, premiada en la Fira Natura de Lleida

El aceite de oliva virgen extra producido por la empresa Almazaras de la Subbética, empresa perteneciente a la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba y que se comercializa bajo la marca Rincón de la Subbética, ha obtenido el Primer Premio en el 12º Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 2.013, que organiza la Fira Natura de Lleida.

 

Esta feria, que cumple, este año, su 15ª edición, se ha consolidado como la segunda feria del sector más importante de Cataluña. Está dedicada a la conservación del medio natural y a la sensibilización medioambiental. En ella se dan cita numerosos expositores relacionados con la alimentación biológica, la bioconstrucción, el turismo sostenible, la medicina natural, la ganadería y agricultura ecológica, etc.

 

En la presente campaña, Almazaras de la Subbética ha obtenido ya 43 galardones, nacionales e internacionales, de los que 19 de ellos han recaído en su aceite de cultivo ecológico “Rincón de la Subbética”, según informa en un comunicado la Denominación de Origen de Priego de Córdoba.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search