Los alumnos y antiguos alumnos menores de 35 años de la Escuela José Nogué de Jaén pintarán las etiquetas de la marca Supremo de aceite de oliva virgen extra de la cooperativa San Juan.

 

Este “Primer concurso de Artes AOVE Supremo“ llevará por lema “Jaén Pinta Supremo”, en una “clara alusión a  la vinculación y el compromiso de la marca por su tierra y al futuro que estamos seguro nos depara, como provincia, la historia”.

 

Los ganadores de dicho concurso, además de un premio en metálico, estamparán sus obras en las cuatro botellas de Supremo. Este concurso está abierto a todas las artes posibles, no solo pintura, y serán todas las disciplinas artísticas que se impartan en la Escuela las que se puedan presentar.

 

El certamen está sufragado íntegramente por la marca de aceite de la cooperativa San Juan, aunque la organización del mismo ha corrido a cargo de la Escuela de Arte, además de la firma de AOVE. Software del Sol será empresa colaboradora obsequiando a los cuatro ganadores con la construcción de sus paginas webs propias para potenciar la carrera artística de los ganadores.

 

Cuatro serán los premios. Un solo ganador que obtendrá un premio en metálico de quinientos euros y tres finalistas con premios en metálico de doscientos euros, estos premiados cederán sus obras a Supremo para la difusión y la estampación de sus etiquetas y esas obras serán devueltas a sus propietarios transcurrido un año.  Cada finalista estampará en cada una de las cuatro botellas de la marca de aceite de la próxima campaña.

 

Seis jueces principales tendrá este certamen, serán los seis artistas que anteriormente participaron en las etiquetas de Supremo.  El plazo para entregar las obras será hasta el 15 de julio y las bases se pueden descargar a través de las web de Supremo.

Entradas recomendadas