octubre 31, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Amigos del Santo Reino entregará sus premios el próximo día 28 de enero

Home / Sin categoría / Amigos del Santo Reino entregará sus premios el próximo día 28 de enero

Amigos del Santo Reino entregará sus premios el próximo día 28 de enero

La Asociación Gastronómica “Amigos del Santo Reino” va a celebrar un acto en el que reconocerá públicamente la labor de bares y restaurantes de Jaén y provincia. En concreto, esta organización sin ánimo de lucro, otorgará los premios al “Mejor Chef”, “Mejor Restaurante”, “Mejor Plato” y “Mejor Maridaje” y “Mención especial” entre los restaurantes que visitó el año pasado. Los establecimientos que optarán a estos galardones son Kásler (Jaén), Canela en Rama (Linares), Juanito (Baeza), Antojos (Jaén), Casa Antonio (La Cerradura), Almocaden (Alcaudete), Casa Vicente (Jaén), Zeitum (Úbeda), La Vestida (Jaén), Palacio de Gallego (Baeza) y Walter (Jaén).

 

Según el presidente de la Asociación, Darío Díaz, uno de los objetivos de esta entidad es poner en valor el buen trabajo que se desarrolla en el ámbito de la gastronomía y la restauración en general en la provincia. “Existe un enorme talento en el sector y en los últimos tiempos una gran apuesta por la mejora, la renovación o la creación de nuevos locales en los que se pueden degustar productos de primera, muchos de ellos de nuestra tierra, y de las manos de grandes profesionales de la cocina”, asegura Díaz. De hecho, desde la Asociación apuntan al gran nivel que están encontrando en cada una de sus visitas a restaurantes, lo que dificulta la elección a la hora de decidir a quién otorgar los galardones.

 

El acto de entrega de premios se celebrará el jueves, 28 de enero, en Ferias Jaén, a las 20 horas. Tras el acto, se procederá a degustar los platos elaborados tanto por los restaurantes citados, candidatos a los premios, que aportarán un plato cada uno, y los que elaborarán los ganadores de la edición anterior: Oliva Garden (La Guardia), Amaranto (Úbeda) y El Recreo (Villargordo). De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de platos elaborados por algunos de los chefs más prestigiosos de la provincia de Jaén. También habrá expositores con productos de la tierra, como aceites, vinos o repostería.

 

“Desde la Asociación Gastronómica Amigos del Santo Reino queremos reconocer el buen hacer de los premiados, pero también dar difusión a la excelencia culinaria de nuestra tierra”, apunta el presidente, Darío Díaz.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful