septiembre 27, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Anierac comercializó en enero 21,55 millones de litros de aceite de oliva

Home / Sin categoría / Anierac comercializó en enero 21,55 millones de litros de aceite de oliva

Anierac comercializó en enero 21,55 millones de litros de aceite de oliva

Los envasadores miembros de la Asociación Nacional de Industriales Envasadores y Refinadores de Aceites Comestibles (ANIERAC) pusieron en el mercado nacional en enero 50,73 millones de litros de aceites envasados, de los que 21,55 millones de litros fueron de aceites oliva, casi 1,3 millones de aceite de orujo de oliva y 27,87 millones de litros de aceites refinados de semillas oleaginosas.

Dentro de los aceites de oliva, el virgen extra y la categoría comercial suave alcanzaron cifras muy similares, 8,64 millones de litros el AOVE y 8,25 millones de litros el suave. A distancia de estas dos categorías, de intenso salieron 3,27 millones de litros y de virgen 1,37 millones de litros.

En la campaña oleícola 2017/2018 hasta enero han salido 9,6 millones de litros menos de los que salieron en el mismo período de la campaña anterior, con una cifra de 97 millones de litros. Esta disminución en el conjunto de las ventas de aceite de oliva, el 8,98%, afecta de manera más significativa a las categorías AOVE y al intenso; con cifras menos significativas también se ha producido una disminución de la categoría comercial suave.

La única categoría con un comportamiento positivo es el virgen extra, que en la comparación de este período presenta un aumento del 7,33%.
En enero salieron 1,298 millones de litros de aceite de orujo de oliva, así el acumulado de las ventas de esta categoría en estos 4 primeros meses de la campaña asciende a 5,19 millones de litros, 1,2 millones de litros menos que en el mismo período de la campaña anterior.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful