enero 19, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Antonio Luque: el precio ideal del aceite de oliva debe ser el más alto posible si se vende todo

Home / Sin categoría / Antonio Luque: el precio ideal del aceite de oliva debe ser el más alto posible si se vende todo

Antonio Luque: el precio ideal del aceite de oliva debe ser el más alto posible si se vende todo

El presidente de Dcoop, Antonio Luque, ha afirmado hoy en Jaén que el precio ideal del aceite de oliva deber ser “el más alto posible si se vende todo”. En el desayuno Diálogos Jaén, Nuevo Milenio’, organizado por Diario Jaén y en el que ha sido presentado por el consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez Haro, Luque ha repasado el presente y el futuro del sector oleícola en su conferencia titulada “Dcoop, de Jaén al mundo”.

 

En su disertación, el presidente de Dcoop ha defendido que sus agricultores “vivan dignamente de su actividad”, con orientación al mercado y con buenos precios pensando en un futuro próximo, en años en los que las cosechas pueden ser más altas y abundantes. Además, ha destacado al equipo humano de su grupo cooperativo, ha señalado que“el futuro de Dcoop va a ser más esplendoroso y vamos a ser líderes del aceite de oliva”.

 

Ha defendido la estrategia de comercialización de aceite de oliva llevada a cabo por su grupo, ha apostado por la integración, reconociendo el lastre que suponen los personalismos y los localismos, y ha advertido en referencia a una hipotética fusión con el grupo Jaencoop que en los próximos meses “va a ser más gravoso” incorporarse a Dcoop. Ha apelado, igualmente, a la suma de intereses de esta forma tan gráfica: “Hay que ganar la Champion todos los años y tenemos jugadores para ganarla”.  

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful