octubre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Arias Cañete entregará el próximo lunes los premios «Mejor aceite de oliva virgen extra de la campaña 2012/2013»

Home / Información / Arias Cañete entregará el próximo lunes los premios «Mejor aceite de oliva virgen extra de la campaña 2012/2013»

Arias Cañete entregará el próximo lunes los premios «Mejor aceite de oliva virgen extra de la campaña 2012/2013»

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, entregará, el próximo lunes, 8 de julio, los premios al “Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra campaña 2012 – 2013” que otorga el Departamento con el objetivo de estimular a los productores a obtener y comercializar aceites de calidad, mejorar la posición en el mercado y promocionar entre los consumidores su conocimiento y valoración de las características sensoriales.

Los galardones corresponderán a la categoría “Producción Convencional”, que a su vez se subdivide en los grupos “Frutados Verdes Amargos”, “Frutados Verdes Dulces”, y “Frutados Maduros”, y a la categoría de “Producción Ecológica”.También se hará entrega del “Premio Alimentos de España al mejor Aceite de Oliva Virgen Extra”, seleccionado entre los premiados. Los aceites premiados proceden de Málaga, Córdoba y Tarragona. Durante la entrega de premios se ofrecerá una cata-comentada de los aceites premiados, dirigida por los galardonados.

El acto de entrega de estos galardones es el punto de partida de la “Semana del Aceite de Oliva Virgen Extra 2013”, que organiza el Departamento para fomentar el consumo de este alimento. La Semana se iniciará con un “Taller Práctico de la Cata de Aceite de Oliva Virgen Extra” que tendrá lugar el martes 9 de julio.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful