noviembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Arranca el I Campeonato Nacional de Catadores por Equipos

Home / Sin categoría / Arranca el I Campeonato Nacional de Catadores por Equipos

Arranca el I Campeonato Nacional de Catadores por Equipos

EI  I Campeonato Nacional de Catadores por Equipos, organizado por la Asociación para el Control de la Calidad  y Promoción de los Aceites de la comarca de Priego de Córdoba (ASCCAL) y la Organización Extra Virgin Olive Oil Internacional Savantes, arranca con la participación de 13 equipos y un total de 39 integrantes. Los participantes, en su mayoría profesionales del sector, proceden de toda la geografía español.

 

Este campeonato que tiene como objetivo fomentar la excelencia en la evaluación y el reconocimiento de los aceites de oliva vírgenes extra de las regiones productoras del mundo, es una iniciativa totalmente novedosa, ya que hasta el momento ningún campeonato había evaluado de manera grupal. El campeonato se ha presentado en la sede de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, principal colaboradora del campeonato y sede del mismo. A ella acudieron María Luisa Ceballos Casas, como alcaldesa del Ayuntamiento de Priego de Córdoba;  Simon Field, fundador y director de International Extra Virgin Olive Oil Savantes, y Francisco Serrano Osuna, presidente de la Asociación para el Control de la Calidad y Promoción de los aceites de la comarca de Priego de Córdoba, que estuvo acompañado por Francisca García González, secretaria General de la DOP Priego de Córdoba.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful