septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

ASAJA-Jaén y el Banco Sabadell firman un convenio de colaboración

Home / Sin categoría / ASAJA-Jaén y el Banco Sabadell firman un convenio de colaboración

ASAJA-Jaén y el Banco Sabadell firman un convenio de colaboración

ASAJA-Jaén ha firmado un convenio con Banco Sabadell con el fin de ofrecer ventajas y condiciones favorables a sus asociados. Con este nuevo acuerdo bancario, la organización agraria incrementa las ofertas y condiciones especiales que para sus miembros en el área financiera. En concreto, en el acuerdo con Sabadell les oferta ventajas para el anticipo PAC, crédito para campaña agraria, leasing agrario, renting o financiación para empresas a  través de diferentes líneas de trabajo, entre otras.

 

El convenio lo han suscrito Luis Carlos Valero, gerente y portavoz de ASAJA Jaén;  José Balsera Partido, de la Dirección Territorial Sur de Banco Sabadell y Blas Jiménez Gudiño, del Segmento Agrario de Sabadell. Para Luis Carlos Valero, se trata “de seguir avanzando y acercando los bancos a los agricultores, con el fin de que, entre todos, podamos tener una relación fluida que se traduzca en ayuda cuando los profesionales de la agricultura así lo requieran”. El gerente y portavoz ha insistido en la importancia de otorgar a la agricultura, y en concreto al olivar jienense, la “importancia que no siempre se le ha dado como generador de riqueza y empleo en la provincia”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful