diciembre 3, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Burgaz confirma que el Real Decreto sobre envases irrellenables del aceite de oliva entrará en vigor en enero

Home / Información / Burgaz confirma que el Real Decreto sobre envases irrellenables del aceite de oliva entrará en vigor en enero

Burgaz confirma que el Real Decreto sobre envases irrellenables del aceite de oliva entrará en vigor en enero

El director general de Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Fernando Burgaz, ha confirmado hoy en Jaén que el Real Decreto que ultima el Gobierno sobre los envases irrellenables de aceite de oliva en la hostelería y la restauración entrará en vigor en España a primeros del próximo mes de enero.

En declaraciones a los periodistas, Burgaz ha señalado que se va a producir una modificación normativa de la comercialización del aceite de oliva en España, por lo que ha anunciado que está previsto llevar al Consejo de Ministros este asunto en los próximos días la aprobación de este Real Decreto.

Ha reiterado que la fecha para que entre en vigor esta nueva medida será la del 1 de enero para que los aceites de oliva que los establecimientos de hostelería y de restauración distribuyan entre sus clientes  tengan que ser servidos en envases precintados con tapón irrellenable y que estén etiquetados adecuadamente a su contenido.

Esta medida, que inicialmente iba a ser impulsada por la Comisión Europea, aunque posteriormente dio marcha atrás, es una reivindicación del sector del aceite de oliva español.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful