octubre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

CaixaBank lanza AgroBank para reforzar su apuesta por el sector agrario

Home / Información / CaixaBank lanza AgroBank para reforzar su apuesta por el sector agrario

CaixaBank lanza AgroBank para reforzar su apuesta por el sector agrario

CaixaBank ha reafirmado su apuesta por el sector agrario con el lanzamiento de AgroBank, una nueva línea de negocio creada para reforzar el crecimiento en este segmento e incrementar la vinculación de los más de 330.000 clientes de este sector con los que cuenta en la actualidad, según señala en un comunicado.

 

Bajo la marca AgroBank, la entidad financiera presidida por Isidro Fainé y que tiene a Gonzalo Gortázar como consejero delegado, ha desarrollado una oferta específica que incluye la especialización de oficinas y equipos, el diseño de productos y servicios a la carta, el lanzamiento de una línea de financiación por 2.600 millones de euros o la organización de iniciativas como actividades o jornadas técnicas.

 

AgroBank supone la especialización en el sector agrario de 400 oficinas en todo el territorio español, que se diferenciarán visualmente del resto y se ubicarán en los núcleos de población cuya actividad económica gire en torno al sector agrario. Este despliegue es posible porque CaixaBank posee la red bancaria con mayor capilaridad del sector financiero en España, con más de 2.000 oficinas en poblaciones de menos de 30.000 habitantes, según precisa el comunicado.

 

Las oficinas AgroBank ofrecerán atención personalizada por parte de  un equipo de más de 2.000 profesionales con formación específica en el sector agrario, y de una amplia oferta de productos y servicios financieros para agricultura y ganadería. Además, los profesionales de AgroBank contarán con la última tecnología para acercarse a sus clientes y tendrán a su disposición tablets y smartphones que les permitirán realizar la asesoría financiera y la contratación de productos desde las propias explotaciones agrarias. Los clientes también podrán encontrar los productos y servicios de banca de particulares, pymes y empresas de la red de la entidad.

 

Coincidiendo con el lanzamiento de AgroBank, CaixaBank ha puesto a disposición de sus clientes agrarios una línea de créditos preconcedidos por valor de 2.600 millones de euros que proveerá de liquidez inmediata a alrededor de 175.000 clientes de la entidad. El volumen de negocio de CaixaBank con el sector agrario asciende, a junio de 2014, a 14.338 millones de euros.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful