diciembre 1, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Castillo de Canena comercializará 20.000 botellas de aceite de oliva con la etiqueta diseñada por Raphael

Home / Sin categoría / Castillo de Canena comercializará 20.000 botellas de aceite de oliva con la etiqueta diseñada por Raphael

Castillo de Canena comercializará 20.000 botellas de aceite de oliva con la etiqueta diseñada por Raphael

La empresa jiennense Castillo de Canena comercializará 20.000 botellas de aceite de oliva del primer día de cosecha con la etiqueta que en este décimo aniversario ha diseñado el cantante Raphael. En declaraciones a Efe, el director general de Castillo de Canena, Francisco Vañó, señala que la comercialización de estas botellas con la etiqueta diseñada por Raphael será distribuida en envases de medio litro, 10.000 para la variedad picual y otras 10.000 para la de arbequina.

 

Vañó ha reiterado que es «un honor» que el cantante de Linares (Jaén) haya aceptado ser el diseñador de la etiqueta de esta exclusiva y limitada colección de botellas de medio litro de aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana que será exportado a decenas de países y comercializado en el mercado nacional.

 

Esta etiqueta ha sido diseñada en anteriores ediciones por el modisto Roberto Verino, el cantante Alejandro Sanz, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el jugador de baloncesto Pau Gasol, el torero Enrique Ponce o la soprano Ainhoa Arteta, entre otros.

 

Vañó ha mostrado su «satisfacción» por esta elección, pues «en este décimo aniversario queríamos que la etiqueta la diseñara una persona muy vinculada a Jaén y que fuera un artista de fama mundial que está muy orgulloso de sus raíces por haber nacido en Linares».

 

Además, el responsable de Castillo de Canena destaca que Raphael es «el mejor artista que tenemos y es un enamorado del aceite de oliva, muy vinculado con su ciudad y con la sociedad linarense y con la provincia de Jaén».

 

La etiqueta diseñada por el artista linarense es el de una fotografía del cantante en un escenario y rodeado de público, puesto que, en palabras de Francisco Vañó, «su público, sus admiradores, es una de las cosas que más quiere y por lo que se mantiene durante tantos años sobre los escenarios este gran artista».

 

La comercialización de este primer día de cosecha comenzará la próxima semana y la presentación oficial del mismo tendrá lugar el próximo día 12 de noviembre en el Teatro Real de Madrid, en un acto al que asistirán personalidades del mundo del aceite de oliva, de la política y de otras organizaciones sociales.

 

Este primer día de cosecha está elaborado a partir de un cuidado proceso de selección de las mejores aceitunas de la variedad picual y arbequina, que son recolectadas en el punto óptimo de maduración y transportadas a la almazara en un periodo de tiempo mínimo.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful