octubre 1, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Castillo de Canena presenta su nueva experiencia gastronómica: “Arbequina & Harissa” y “Arbequina & Plancton”

Home / Sin categoría / Castillo de Canena presenta su nueva experiencia gastronómica: “Arbequina & Harissa” y “Arbequina & Plancton”

Castillo de Canena presenta su nueva experiencia gastronómica: “Arbequina & Harissa” y “Arbequina & Plancton”

Castillo de Canena ha presentado su nueva experiencia gastronómica “Arbequina & Harissa” y “Arbequina & Plancton”, un mundo nuevo de aromas y sabores. Con “Arbequina & Harissa”, la compañía de aceites de oliva virgen extra ha elaborado una receta propia, especial y única de la salsa Harissa, compuesta por pimiento rojo seco, cayena, ajo, cilantro y alcaravea, integrada en su aceite arbequino y que supone una explosión de sabor equilibrada, picante y fresca.

Mientras, con “Arbequina & Plancton”, Castillo de Canena presenta el primer aceite de oliva virgen extra con microalgas marinas, un producto único en el mundo que ofrece ilimitadas posibilidades gastronómicas y culinarias. De intenso aroma y acusado sabor a mar, al que se une el verde y frutado del zumo de aceituna fresca, asegura la compañía. A los antioxidantes ya presentes en el aceite de oliva virgen extra (polifenoles, vitamina E y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6) se añade la enzima antioxidante más potente conocida hasta la fecha: el superóxido dismutasa, aseguran desde Castillo de Canena, que añade que el chef del mar Ángel León ha participado en la elaboración de esta nueva experiencia.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful