octubre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Castillo de Canena, una década con aceite de etiqueta

Home / Sin categoría / Castillo de Canena, una década con aceite de etiqueta

Castillo de Canena, una década con aceite de etiqueta

La empresa jiennense Castillo de Canena ha alcanzado la décima edición de su limitada y exclusiva colección del primer día de cosecha de aceite de oliva virgen extra, cuya etiqueta ha sido diseñada en esta década por célebres personalidades de distintas artes y disciplinas.

 

Esta circunstancia le ha dado un plus de notoriedad a un aceite que ya de por sí posee un gran valor añadido al ser uno de los grandes a nivel mundial, como atestigua su amplia relación de premios y galardones en los más importantes certámenes y guías.

 

Castillo de Canena aúna y complementa contenido y continente para hacer una perfecta simbiosis y obtener un producto que es un referente internacional en el mundo oleícola y que se ha convertido por méritos propios en un icono de la cosecha temprana en la obtención de los aceites “premium” y de alta gama.

 

Y eso da como resultado un producto gourmet que se espera siempre con expectación a partir del mes de octubre para ser saboreado por los paladares más refinados, por los gastrónomos más entendidos, por los olfatos más despiertos y por un público en general ávido de dar rienda suelta a sus sentidos para degustar este manjar.

 

Un alimento producido en una empresa familiar que tiene al castillo del municipio jiennense de Canena como imagen y a los olivares de la comarca de La Loma como caldo de cultivo para producir este delicioso producto.

 

Un grupo humano, capitaneado por los hermanos Rosa y Francisco Vañó, que busca la excelencia a través de un minucioso proceso de elaboración de estos zumos de aceituna, por medio de un exhaustivo seguimiento en todos los eslabones de su cadena productiva, y siempre desde el respeto al medio ambiente y con la innovación por bandera para exportar sus vírgenes extra a más de cuarenta países.

 

Por eso no es de extrañar la deslumbrante relación de personalidades que han diseñado su prestigiosa etiqueta del primer día de cosecha, como ha ocurrido en esta campaña con el cantante Raphael.

 

El director general de Castillo de Canena, Francisco Vañó, ha reconocido que es «un honor» que el artista de Linares haya aceptado el encargo de proyectar su imagen en la etiqueta de esta exclusiva y limitada colección compuesta por 20.000 botellas de medio litro de aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana, 10.000 para su variedad picual e igual cifra para la arbequina.

 

Esta etiqueta ha sido diseñada en anteriores ediciones por el modisto Roberto Verino, el cantante Alejandro Sanz, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el jugador de baloncesto Pau Gasol, el torero Enrique Ponce, la soprano Ainhoa Arteta, el diseñador Joaquín Berao, el pintor Manolo Valdés y la diseñadora Sara Navarro.

 

Todos ellos plasmaron de forma personal en su boceto lo que les sugiere este primer día de cosecha de aceite de oliva.

 

Vañó ha mostrado su «satisfacción» por el resultado de esta iniciativa y ha añadido que en este décimo aniversario “queríamos que la etiqueta la diseñara una persona muy vinculada a Jaén y que fuera un artista de fama mundial que está muy orgulloso de sus raíces por haber nacido en Linares».

 

Además, el responsable de Castillo de Canena ha destacado que Raphael es «el mejor artista que tenemos y es un enamorado del aceite de oliva, muy vinculado con su ciudad y con la sociedad linarense y con la provincia de Jaén».

 

No es de extrañar, por consiguiente, que la presentación en sociedad del primer día de cosecha de Castillo de Canena se haya convertido en todo un acontecimiento de etiqueta en un sector en el que esta empresa puntera del aceite de oliva es una abanderada de la excelencia y de la calidad del conocido como “oro líquido”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful