diciembre 3, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

CC OO critica que la reforma de la PAC no prioriza el empleo ni a los trabajadores del campo

Home / Información / CC OO critica que la reforma de la PAC no prioriza el empleo ni a los trabajadores del campo

CC OO critica que la reforma de la PAC no prioriza el empleo ni a los trabajadores del campo

Los responsables de CC OO en Andalucía y en Jaén, Francisco Carbonero y José Moral, respectivamente, junto con el responsable andaluz de la Federación Agroalimentaria, Antonio Perianes, han criticado hoy en rueda de prensa que la reforma de la Política AgrariaComunitaria (PAC) no prioriza el empleo ni tiene en cuenta a los trabajadores del campo.  

Han defendido que se impulsen políticas que incentiven la creación de empleo en la agricultura y han pedido a las administraciones y a los gobiernos que apuesten por los trabajadores del campo para «primar a las personas sobre los metros cuadrados», al tiempo que les han reivindicando que «miren más al campo para preocuparse de sus problemas».

El responsable de la Federación Agroalimentaria ha admitido que Andalucía ha recibido «menos dinero del que le corresponde» y ha subrayado que «en lo único que coincidimos» con el Gobierno andaluz y con las asociaciones agrarias es que «Andalucía ha sido discriminada» en el reparto de la PAC.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful