septiembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Celebrada la III Fiesta Anual del Aceite Ciudad de Jaén

Home / Sin categoría / Celebrada la III Fiesta Anual del Aceite Ciudad de Jaén

Celebrada la III Fiesta Anual del Aceite Ciudad de Jaén

La III Fiesta del Primer Aceite y de la Aceituna y el I Concurso Nacional de Cortadores de Jamón «Ciudad de Jaén» se ha celebrado este fin de semana con la realización de varias actividades y con la participación de las empresas Virgen de la Capilla con su aceite de cosecha temprana Puente Sierra; la cooperativa San Juan, con su marca de aceite Supremo, y La Pastira, con Pastira Excelencia. Además Aceitunera Jiennense ha participado como empresa pionera en el sector de la aceituna con más de 20 franquicias distribuidas en toda España.

 

En esta fiesta se han organizado muestras de cocina y degustaciones, además actuaciones musicales e incluso actividades dirigidas a los más pequeños. La celebración ha sido pregonada por Luis Salido, de la empresa Sotfware del Sol, quien alabó las bondades y las excelencias del aceite de oliva virgen extra. Abogó, igualmente, por hacer visible este sector estratégico, desde el crecimiento y la credibilidad para conseguir la rentabilidad. 

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful