noviembre 28, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Cinco aceites de la Denominación de Origen Priego de Córdoba, galardonados en el Concurso Avpa de París

Home / Información / Cinco aceites de la Denominación de Origen Priego de Córdoba, galardonados en el Concurso Avpa de París

Cinco aceites de la Denominación de Origen Priego de Córdoba, galardonados en el Concurso Avpa de París

En el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra Avpa París Gourmet 2014  que se ha desarrollado en la capital de Francia y que ha sido organizado por la Agencia para la Valorización de los Productos Agrícolas han sido galardonadas con varias preseas cinco empresas amparadas bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba.

 

En la categoría de Frutado Verde Intenso, la empresa Muela Olives, S.L. ha conseguido el máximo galardón, el “Gourmet d’Or” con su aceite de la marca protegida “Venta del Barón”. En esta misma categoría, la empresa Aceites Vizcántar, S.L. ha obtenido un Gourmet de Bronce con su aceite amparado por la D.O.P. Priego de Córdoba “Señorío de Vizcántar.

 

Por su parte, la empresa Almazaras de la Subbética han obtenido dos Diplomas Gourmet, también en categoría Frutado Verde Intenso con su aceite de cultivo ecológico “Rincón de la Subbética” y su aceite “Parqueoliva”.

 

Por otro lado, y en categoría Frutado Verde Medio, la S.C.A. Olivarera La Purísima ha conseguido también alzarse son un Gourmet de Bronce con su aceite de la marca protegida “El Empiedro”. En la presente edición de este concurso internacional han participado numerosas muestras de aceite de oliva virgen extra procedentes de diferentes países como España, Italia, Francia, Croacia, Grecia o Portugal.

 

Con estos nuevos galardones, la cifra total de los reconocimientos obtenidos por los aceites de la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba en esta campaña 2013/2014 asciende a 35.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful