septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Ciudadanos denuncia que la Junta «ha borrado del mapa de Andalucía a Jaén en el vídeo promocional gastronómico del que presume Susana Díaz»

Home / Sin categoría / Ciudadanos denuncia que la Junta «ha borrado del mapa de Andalucía a Jaén en el vídeo promocional gastronómico del que presume Susana Díaz»

Ciudadanos denuncia que la Junta «ha borrado del mapa de Andalucía a Jaén en el vídeo promocional gastronómico del que presume Susana Díaz»

CIudadanos denuncia que la Junta «ha borrado del mapa de Andalucía a Jaén en el vídeo promocional gastronómico del que presume Susana Díaz». La portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) Jaén, Raquel Morales, recrimina a la presidenta de la Junta de Andalucía que no aparezca“ni una aceituna” en el vídeo de la campaña promocional ‘Andalucía, paisajes con sabor’

 

“Ni una aceituna, ni una mención al aceite de oliva, base de toda receta andaluza y fuente de salud, ni un fotograma sobre el paisaje de nuestro olivar se puede ver en la campaña promocional que la Señora Díaz ha presentado para promocionar el patrimonio gastronómico andaluz. Es una auténtica vergüenza cómo la Junta de Andalucía vuelve a pasar olímpicamente de nuestra provincia”, así de contundente se ha mostrado la portavoz de Ciudadanos Jaén y miembro de la Ejecutiva Nacional, Raquel Morales.

 

Morales ha recriminado a Susana Díaz que se trata del “enésimo ninguneo” que realiza a la provincia de Jaén. “Estamos hartos de que la Junta de Andalucía ignore sistemáticamente a nuestra provincia. Es indignante que la Señora Díaz nos ningunee incluso cuando el PSOE parece estar ya de campaña electoral, ya es que ni disimulan” ha lamentado.

 

Esta campaña promocional, enfocada a los 650.000 turistas que anualmente visitan Andalucía con la gastronomía como principal motivación, ha supuesto una inversión de 270.000 euros, “de los que ni Jaén ni los jiennenses nos vamos a ver beneficiados, siendo probablemente la provincia que más necesita un empujón”.

 

“Lo más triste es que nos tienen acostumbrados a esto. Es una muestra más de cómo desde la Junta de Andalucía se ignora sistemáticamente a las provincias orientales y a Jaén en particular”, ha explicado Morales haciendo referencia a que siete de las diez rutas gastronómicas presentadas se concentran solamente en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful