noviembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

COAG-Jaén exigirá que ningún joven que cumpla con los requisitos se quede sin ayuda de incorporación

Home / Sin categoría / COAG-Jaén exigirá que ningún joven que cumpla con los requisitos se quede sin ayuda de incorporación

COAG-Jaén exigirá que ningún joven que cumpla con los requisitos se quede sin ayuda de incorporación

COAG-Jaén ha puesto hoy de manifiesto durante el Seminario de Incorporación de Jóvenes que ha celebrado en el Hotel Condestable Iranzo de la capital jienense que no va a permitir que ningún joven que cumpla con los requisitos exigidos se quede sin la ayuda a la incorporación, como ha ocurrido en  años anteriores.

 

Esta afirmación ha sido realizado en el desarrollo de un Seminario que ha reunido a más de medio centenar de personas para abordar la situación de los jóvenes en la agricultura jienense, así como el estado de la última convocatoria de ayudas de incorporación de la Junta de Andalucía este verano y a la que han presentado una solicitud más de 600 jóvenes de la provincia de Jaén.

 

Durante el Seminario, en el que ha participado el secretario general de COAG-Jaén, Juan Luis Ávila, se ha reivindicado también un aumento del persona de la Administración para poder gestionar estas ayudas con más celeridad, reseñando la importancia de estas solicitudes y preguntándose “si no hay que apoyar unas ayudas de este tipo” comparándolo con “una empresa de Jaén que ofreciera 600 puestos de trabajo”. Por ello, Juan Luis Ávila pide la máxima implicación de las administraciones en este tipo de ayudas y reivindica el enorme yacimiento de empleo que supone el campo para los jóvenes».

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful