septiembre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

COAG-Jaén pide la reducción del módulo fiscal y mejoras en la Seguridad Social

Home / Sin categoría / COAG-Jaén pide la reducción del módulo fiscal y mejoras en la Seguridad Social

COAG-Jaén pide la reducción del módulo fiscal y mejoras en la Seguridad Social

Representantes de la COAG-Jaén se han reunido hoy con la subdelegada del Gobierno, Francisca Molina, en una primera toma de contacto desde que esta accediera al cargo hace unas semanas. En la reunión han estado presentes, entre otros, el secretario general de COAG-Jaén, Juan Luis Ávila; el presidente de la Coordinadora a nivel provincial, Gregorio López, y el representante de CREA-Jaén, entidad que aglutina a comunidades de regantes de la provincia íntimamente ligada a la organización.

 

En el encuentro, los representantes de COAG-Jaén han puesto de manifiesto ante la subdelegada la situación del sector agrario y ganadero en la provincia, a la vez que han incidido en varios temas que consideran de interés. Uno de los temas abordados ha sido la reducción del módulo fiscal del olivar, que se encuentra fijado en el 0,26 y que “se encuentra situado claramente por encima de la rentabilidad del cultivo”, según ha manifestado en el trascurso de la reunión Juan Luis Ávila.

 

Por otra parte, COAG también ha solicitado a Francisca Molina que se revise la interpretación que desde la Seguridad Social se hace sobre los empresarios agrarios que prestan servicios a otros pequeños agricultores. La Coordinadora ha manifestado que se están sancionando estos casos aún cumpliéndose con todos los requisitos legales exigidos, por lo que considera que se debe solucionar la situación cuanto antes.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful