mayo 24, 2018953 571 087info@oleumxauen.es

COAG-Jaén pide unidad en las negociaciones de la PAC más allá de las siglas

Home / Sin categoría / COAG-Jaén pide unidad en las negociaciones de la PAC más allá de las siglas

COAG-Jaén pide unidad en las negociaciones de la PAC más allá de las siglas

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) ha participado hoy en el Consejo Provincial del Aceite d eOliva en Jaén, en la que se ha abordado ampliamente la actual negociación de la PAC y al que ha asistido el consejero de Agricultura, Rodrigo Sánchez de Haro.

Durante su intervención, el secretario general de COAG-Jaén, Juan Luis Ávila, ha pedido que debe existir una unidad más allá de las siglas para mantener el nivel de ayudas actual, de forma que no se vean perjudicados agricultores ni ganaderos. Según sus palabras, “es de justicia que mantengamos el nivel de ayuda que Jaén aportó a la PAC nacional”.

Por ello, ha incidido en que el modelo productivo agrícola y ganadero en Jaén se encuentra basado en pequeñas y medianas explotaciones, donde la riqueza a nivel económico, social y medioambiental es de las mayores de España.

En palabras de Ávila, “sería ideal que retomáramos aquella mesa del olivar del año 98 que tan bien resultó, agrupando a la gran masa social del olivar en torno a una defensa frente a argumentos demagógicos que solo buscan obtener dinero de los sectores más sociales hacia los más extensivos”, sostiene.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful