octubre 22, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Comienza el envasado de aceite de oliva con la certificación de recolección temprana del CRDO Sierra de Segura

Home / Información / Comienza el envasado de aceite de oliva con la certificación de recolección temprana del CRDO Sierra de Segura

Comienza el envasado de aceite de oliva con la certificación de recolección temprana del CRDO Sierra de Segura

La cooperativa San Marcos de Beas de Segura (Jaén) va a ser la primera entidad en utilizar el marchamo de calidad puesto en marcha por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Segura para certificar los aceites de recolección temprana, producidos hasta el 30 de noviembre.

 

Desde el Consejo regulador se informa que estos aceites de oliva cumplen todos los estrictos requisitos establecidos en el pliego de condiciones de la Denominación de Origen Sierra de Segura, a lo que se une su producción en las primeras semanas de la campaña, lo que les confiere una calidad excepcional.

 

El Consejo Regulador organiza esta tarde en esta cooperativa una cata dirigida de aceites de oliva virgen extra con el fin de dar a conocer entre los consumidores las diferencias existentes entre un aceite de oliva virgen extra procedente de recolección temprana respecto a otros aceites.

 

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Segura presentó el pasado mes de noviembre la certificación de recolección temprana del aceite de oliva virgen extra, una marca de calidad pionera en España, ya que se trata de la primera denominación de origen que pone en marcha una iniciativa de este tipo.

 

El marchamo “Denominación de Origen Sierra de Segura-Certificación de Recolección Temprana” puede ser utilizado por los aceites de oliva virgen extra certificados por esta denominación que hayan sido producidos como muy tarde el 30 de noviembre.

 

Este certificado es voluntario para las empresas que se encuentran inscritas y envasan aceite con Denominación de Origen Sierra de Segura.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful