octubre 1, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Concentración para exigir la puesta en marcha de los riegos de la presa de Siles

Home / Sin categoría / Concentración para exigir la puesta en marcha de los riegos de la presa de Siles

Concentración para exigir la puesta en marcha de los riegos de la presa de Siles

ASAJA-Jaén ha participado hoy en la concentración en defensa de los riegos de la presa de Siles (Jaén), que se ha desarrollado bajo el lema “Por el riego de nuestro olivar. Por nuestra tierra”, convocada por la Plataforma por el Riego de la Presa de Siles, de la que forman parte regantes, alcaldes de los municipios afectados y organizaciones agrarias.

 

ASAJA asegura en un comunicado que participará en todas las movilizaciones que defiendan el riego en la zona y anuncia que organizará algunas protestas propias, y valora la Proposición No de Ley en la que se insta a la Junta a pedir la declaración de interés general de los riegos y espera que la declaración se haga cuanto antes.

 

La organización agraria insiste en que lo fundamental ahora es que el Consejo de Ministros declare el interés general de los riegos con el fin de que puedan hacerse las obras de las conducciones cuanto antes y, así, se pueda regar.

 

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful