octubre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Convocados los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

Home / Información / Convocados los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

Convocados los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado la IV edición de los premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, correspondiente al año 2013, según la Orden publicada ayer en el BOE.

Los premios tienen la finalidad de distinguir proyectos originales e innovadores, que apliquen modelos de negocio basados en la gestión sostenible de los recursos rurales que permitan explorar nuevos yacimientos de empleo o que respondan a las necesidades de las mujeres en el medio rural, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del medio rural.

Están dirigidos a aquellas personas físicas o jurídicas españolas privadas, que desempeñen su actividad preferentemente en el medio rural. Constituyen un reconocimiento al carácter de excelencia e innovación de acciones y proyectos ya completados. Se valorarán, entre otros aspectos, la originalidad, el fomento del empleo de grupos de poblaciones de riesgo, la mejora de la calidad de vida de la población rural, el carácter participativo y multilateral del proyecto o la presencia de mujeres en los órganos de decisión.

El número de iniciativas a premiar para la presente convocatoria es hasta nueve. La puesta en valor y difusión a nivel nacional e internacional de las iniciativas premiadas por su excelencia e innovación, se realizará a través del marco de la Red Rural Nacional. El plazo para la presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful