septiembre 28, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Cooperativas Agro-alimentarias informa a las almazaras sobre el nuevo Reglamento de Protección de Datos y líneas de financiación

Home / Sin categoría / Cooperativas Agro-alimentarias informa a las almazaras sobre el nuevo Reglamento de Protección de Datos y líneas de financiación

Cooperativas Agro-alimentarias informa a las almazaras sobre el nuevo Reglamento de Protección de Datos y líneas de financiación

Cooperativas Agro-Alimentarias de Jaén ha organizado en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA) una jornada formativa sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos y líneas de financiación para almazaras.
El objetivo de esta jornada ha sido dar a conocer dos temas de enorme relevancia para las cooperativas, como son las novedades, necesidades y obligaciones que conlleva la entrada en vigor, el próximo 25 de mayo, del Reglamento Europeo de Protección de Datos, así como las nuevas líneas de financiación a las que se pueden acoger las almazaras con criterio de eficiencia energética.

La inauguración de la jornada ha corrido a cargo de Higinio Castellano, presidente de Cooperativas Agro-Alimentarias de Jaén, y Miguel Ballesta, secretario general provincial de Economía, Conocimiento y Recursos Comunes de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Jaén.
En su intervención, Higinio Castellano ha incidido en “la relevancia de informar a las cooperativas de los procedimientos necesarios a partir de la entrada en vigor del nuevo reglamento”. También ha hecho hincapié en la necesidad de difundir las líneas de ayudas a almazaras. Castellano ha añadido que “la federación está a disposición de las empresas para la organización de otras jornadas de este tipo, para seguir la línea marcada en la dinámica de la protección de datos”.

Tras la presentación han tenido lugar dos ponencias. La primera de ellas, a cargo de Cristóbal Sánchez Morales, director de Financiación y Promoción de Actuaciones Energéticas en la Agencia Andaluza de la Energía, ha girado en torno a posibles incentivos para la mejora energética en almazaras. Posteriormente, Elvira Espinosa Portero y Santiago García Montagut, miembros del Departamento Jurídico de Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía, han expuesto los principales puntos a tener en cuenta tras la inminente puesta en marcha de la nueva normativa en torno a la Protección de Datos a nivel europeo.

La jornada ha contado con el patrocinio de Caja Rural Jaén y la colaboración de INTELEC Ingeniería Energética y la Agencia Andaluza de la Energía de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful