septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Coosur lanza su aceite de oliva virgen extra sin filtrar

Home / Sin categoría / Coosur lanza su aceite de oliva virgen extra sin filtrar

Coosur lanza su aceite de oliva virgen extra sin filtrar

Coosur acaba de lanzar Coosur AOVE sin filtrar, un producto que, gracias a su tecnología de extracción propia, mantiene sus propiedades durante todo el año, con una fecha de consumo preferente de 15 meses.

De color algo turbio por las partículas en suspensión típicas de un aceite fresco, Coosur sin filtrar se presenta en una botella exclusiva de vidrio octogonal de 750 ml., con tapón vertedor que dosifica mejor el aceite y facilita un uso cómodo, práctico e higiénico, ya que vierte en continuo y no mancha. Se presenta con un collarín informativo en el que se explican sus características diferenciales y su nota de cata.

Un virgen extra con notas de fruta verde, presencia de frutos secos, ligero picor y amargor. Con aromas a hierba recién cortada, presencia de hoja verde y notas de manzana.
Extraído en frío, a menos de 27°centígrados mediante la centrifugación de la pasta de aceitunas, se obtiene este aceite de oliva virgen extra que conserva las propiedades originales del fruto.

Para ampliar información:

https://www.coosur.com/aceite-de-oliva-virgen-extra-sin-filtrar/

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful