septiembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Cuatro empresas amparadas por la DO Priego de Córdoba, premiadas en el Concurso Sol D’oro de Verona

Home / Información / Cuatro empresas amparadas por la DO Priego de Córdoba, premiadas en el Concurso Sol D’oro de Verona

Cuatro empresas amparadas por la DO Priego de Córdoba, premiadas en el Concurso Sol D’oro de Verona

Cuatro empresas aceiteras amparadas por la Denominación de Origen de Priego de Córdoba han sido premiadas en el Concurso Sol D’oro de Verona (Italia), concurso internacional del aceite de oliva que se celebra anualmente y en el que se reconocen, mediante el otorgamiento de varios premios (medallas) y menciones, los mejores aceites de oliva virgen extra nacionales y extranjeros.

 

El Sol D’Oro es uno de los concursos más prestigiosos y exigentes de cuantos se celebran a nivel internacional debido, principalmente, a la organización y profesionalización de su panel de cata. En la edición de este año, llevada a cabo del 16 al 22 de febrero, han resultado premiadas las siguientes empresas amparadas por la Denominación   de Origen Protegida Priego de Cordoba.

 

 La empresa Muela Olives S.L., que ha obtenido el segundo premio (medalla de plata) en la categoría frutado intenso con el aceite de su marca protegida por la DOP Priego de Córdoba “Venta del Barón”.

 

La empresa Aroden S.A.T., que ha conseguido una gran mención, en la categoría monovarietal, con su aceite de la marca protegida “Cladivm”.

 

La S.C.A. Almazaras de la Subbética, que ha obtenido dos “grandes menciones”, una de ellas con su aceite de la marca amparada por la DOP Priego de Córdoba “Rincón de la Subbética”, en categoría ecológico, y otra con su aceite “Almaoliva” en categoría monovarietal.

 

Y, la S.C.A. Olivarera La Purísima, que ha obtenido otra gran mención, en este caso en categoría frutado medio, con su aceite de la marca amparada por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba “El Empiedro” .

 

En este año han sido más de 250 muestras de aceite de oliva virgen extra, procedentes de diez países productores, las que se han presentado a este concurso.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful