diciembre 15, 2019953 571 087info@oleumxauen.es

Culmina la fusión de los grupos cooperativos de aceite de oliva Jaencoop y Olivar de Segura

Home / Sin categoría / Culmina la fusión de los grupos cooperativos de aceite de oliva Jaencoop y Olivar de Segura

Culmina la fusión de los grupos cooperativos de aceite de oliva Jaencoop y Olivar de Segura

El proceso de fusión de los grupos cooperativos jiennenses Jaencoop y Olivar de Segura, pertenecientes al sector del aceite de oliva, está prácticamente culminado, por lo que a partir de ahora el nuevo grupo con implantación en las comarcas de Segura, Las Villas, Cazorla, El Condado, La Loma y otras zonas de Jaén gana en dimensión empresarial.

El presidente de Jaencoop y responsable del nuevo grupo resultante de este proceso de concentración, Cristóbal Gallego, ha dicho a Oleum Xauen que “a lo largo del mes de julio terminaremos totalmente la fusión”. Con dicha integración “aprovechamos sinergias, marcas, diversidad de productos y potenciamos ambas empresas nuestra posición sobre el aceite envasado”, asegura Gallego, quien considera este proceso de fusión como “una garantía de suministro a nuestros clientes”.

El consejero delegado del nuevo grupo Jaencoop, Fernando Córcoles, ha mostrado su “satisfacción” y ha destacado el desarrollo de este proceso de fusión por parte de los consejos rectores, con el que se busca la internacionalización de la marca, el mejor posicionamiento del grupo y convertirse en un proyecto de referencia para generar valor. El nuevo grupo aceitero de Jaén, que integra a 28.000 agricultores, ha producido en esta campaña oleícola unas 120.000 toneladas de aceite de oliva en 28 centros productivos y en tres plantas de envasado.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful