enero 26, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

Dcoop analiza los suelos agrícolas

Home / Sin categoría / Dcoop analiza los suelos agrícolas

Dcoop analiza los suelos agrícolas

Dcoop ha abierto el plazo de recepción de muestras para la realización de análisis de suelos agrícolas (olivar, vid, cereal) hasta el 8 de abril. Los agricultores podrán entregar sus muestras de tierra en las cooperativas integradas en el grupo Dcoop donde se harán cargo de la gestión del envío al laboratorio de Dcoop.
Los análisis de suelos son esenciales para manejar la producción agrícola. Gracias a los resultados que se obtienen de estos análisis el agricultor conoce la fertilidad y las limitaciones de sus tierras. Tras conocer el diagnóstico, puede abordar el tratamiento a aplicar ante cualquier problema que pudiera sufrir el cultivo y que la fertilización sea lo más racional posible.
Este es uno más de los servicios que presta la Sección de Suministros y Servicios del grupo, que cuenta con un desarrollado y extenso Departamento Técnico Agrícola que presta servicio a los socios cooperativistas.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful