septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Dcoop convoca el V Concurso de Artes Plásticas

Home / Sin categoría / Dcoop convoca el V Concurso de Artes Plásticas

Dcoop convoca el V Concurso de Artes Plásticas

 

 

Dcoop ha publicado ya las bases de la quinta edición de su Concurso de Artes Plásticas, al que están convocados todos los artistas mayores de edadque residan en territorio nacional y que deseen participar con obras inéditas de pintura, escultura, cerámica y/o grabado. 

El plazo de presentación de las obras es entre el 18 y el 27 de febrero de 2019 (ambos incluidos).  Los premios a los que optan los participantes son de 3.000 y 3.500 euros según categoría y con arreglo a las bases.

El Concurso de Artes Plásticas de Dcoop tiene como objeto incentivar la unión entre el sector agroalimentario y la cultura, comprometiéndose con el desarrollo y la promoción del arte. Las obras son de temática libre, si bien el jurado podrá tener en cuenta la temática relacionada con las actividades que desarrollan Dcoop y sus socios.  

Las obras artísticas que se presenten al concurso podrán participar en las siguientes categorías:  
– A. Pintura 
– B. Escultura y cerámica 
– C. Grabado  
 

Fallo y exposición

Como cada año hasta la fecha, el fallo deI jurado del V Concurso de Artes Plásticas de Dcoop se hará público en un acto celebrado previsiblemente en la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría en Sevilla, donde permanecerán expuestas las ganadoras, finalistas y una selección de propuestas.

 

Las obras premiadas constituirán los galardones de los Premios a la Calidad que Dcoop entrega a las cooperativas del grupo que mejores aceites han producido durante la campaña de la aceituna anterior.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful