octubre 31, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Dcoop organiza unas jornadas de formación de calidad para más de 200 maestros de almazara

Home / Información / Dcoop organiza unas jornadas de formación de calidad para más de 200 maestros de almazara

Dcoop organiza unas jornadas de formación de calidad para más de 200 maestros de almazara

Más de 200 trabajadores de las cooperativas de Dcoop se forman estos días en las Jornadas de Formación de Calidad para Maestros de Almazaras que celebra el grupo hasta el 23 de abril en varios enclaves ubicados en los territorios donde opera. Las jornadas tienen como objetivo ahondar en la formación de los maestros de almazara para la obtención de la mejor calidad de los aceites de oliva que producen.

Las Jornadas incluyen las siguientes citas: Úbeda  (27 de marzo), Humilladero (8 y 9 de abril), Adamuz (14 de abril), Alhama de Granada (21 de abril) y Santaella (23 de abril). En el transcurso de las mismas se abordarán las buenas prácticas de fabricación, su influencia sobre la calidad y la repercusión final de la misma en la liquidación de los aceites a los socios olivareros. Asimismo, el personal de las cooperativas recibirá formación sobre la cata sensorial para la clasificación de los aceites de oliva virgen, la higienización en almazara y el uso apropiado de los lubricantes, y la explicación in situ de los puntos críticos de control en una cooperativa.
Para ello, Dcoop desplaza a su equipo técnico y de suministros a cada una de las citas que se incluyen en el programa de las Jornadas y contará con la colaboración de profesionales especialistas de AEB Ibérica y Verkol Dakolub, patrocinadores de las jornadas.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful