septiembre 28, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Dcoop participa en Chicago en la mayor feria de marca blanca de América

Home / Sin categoría / Dcoop participa en Chicago en la mayor feria de marca blanca de América

Dcoop participa en Chicago en la mayor feria de marca blanca de América

Dcoop ha participado en la feria de la asociación de productores de marca blanca, más conocida por sus siglas en inglés PLMA, que se celebra en el centro de convenciones de la ciudad de Chicago. En esta feria, que cuenta ya con más de 30 años, exhibieron unas 1.300 empresas de 40 países diferentes. Si bien es cierto que esta feria está dirigida a todo tipo de productos el mayor peso lo tienen las empresas agroalimentarias.  

El fenómeno de la marca blanca sigue afianzándose en las cadenas norteamericanas representando ya más del 25 por ciento de las ventas en unidades y con un crecimiento mayor al de los productos marquistas. Supermercados por todo el país están centrando sus esfuerzos en desarrollar estrategias de marca blanca muy agresivas para crear fidelidad en estos productos, algo impensable hace tan solo unos años.

El objetivo de Acorsa USA es convertirse en el proveedor de referencia en aceite de oliva y aceitunas para estas cadenas. 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful