diciembre 2, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Dcoop recoge el diploma que le reconoce como Entidad Asociativa Prioritaria

Home / Sin categoría / Dcoop recoge el diploma que le reconoce como Entidad Asociativa Prioritaria

Dcoop recoge el diploma que le reconoce como Entidad Asociativa Prioritaria

Foto DcoopDcoop ha recogido hoy el diploma que la reconoce como Entidad Asociativa Prioritaria en un acto presidido por la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y al que han asistido los miembros del Consejo Rector y directivos de la cooperativa agroalimentaria.

 

En representación de la cooperativa ha actuado como portavoz uno de los vicepresidentes de Dcoop, Francisco de Mora, que ha estado acompañado por otros consejeros y directivos del grupo. De Mora le ha trasladado a la ministra que la integración es una razón de ser del grupo desde los orígenes y que espera que este reconocimiento se traduzca en un apoyo real, y que no suponga una decepción.
Sobre Dcoop
Dcoop es una cooperativa que agrupa a más de 75.000 familias de agricultores y ganaderos en más de 150 cooperativas de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y País Vasco. En 2015, facturó más de 935 millones de euros y es líder mundial en producción de aceite de oliva y aceitunas de mesa, así como en Foto Dcoopvino; además opera en suministros, cereales y ganadería.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful