septiembre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Dcoop suma ALDI a los distribuidores de sus aceitunas de mesa

Home / Sin categoría / Dcoop suma ALDI a los distribuidores de sus aceitunas de mesa

Dcoop suma ALDI a los distribuidores de sus aceitunas de mesa

Dcoop ha comenzado a distribuir a través de Aldi a nivel nacional dos referencias de producto bajo la marca Dcoop: aceituna aliñada partida hojiblanca y aceituna aliñada curada de la variedad aloreña, ambas en envase de pet de 400 gramos de peso neto escurrido, con termosellado, para evitar fuga de líquido.  
  
La aceituna hojiblanca chupadedos es una receta tradicional aliñada a base de ajo, orégano y pimiento y a la que se añade aceite de oliva virgen extra para darle su sabor y textura característicos. La aloreña aliñada, es un producto típico de Málaga, que pasa un proceso de curación en fermentadores de, al menos, 90 días, antes de ser partida, aliñada y envasada. Su condimento se basa en ajo y tomillo.  De esta forma, Mercadona y Aldi son los principales distribuidores de aceituna con marca Dcoop en España,  junto a cadenas como Caro y Ruiz y Coaliment Andalucía, cadenas que también ha referenciado la aceituna aloreña.
Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful